Aparcamiento en los tres bloques del bario de Echabakoiz que están al lado de la carretera de entrada a Pamplona viniendo desde Logroño (para más precisión clickar en el enlace de ubicación al final del post). Café en el Bar Aizu. Recorrido de ida y vuelta hasta la plaza de Huarte donde tomamos una cervecita y uns patatas bravas. Temperatura de escándalo para Enero. 13ºC en la salida y...¡18! en Huarte.
la vuelta que sale en Huarte es porque tardé en volver a poner el GPS (si vas a usar mi track no lo tengas en cuenta; ah! y otra cosa: cuando llegas al puente de la estación de ferrocarril hay unas escaleras muy poco apropiadas para subir la bicicleta eléctrica; así que mejor que cargar con ella es volver unos doscientos metros y subir por una rampa (que es lo que hicimos a la vuelta))
El vídeo me costó "sangre, sudor y lágimas". Cuando fui a hacerlo después de descargar en el ordenador las grabaciones de la GoPro me encontré que Windows me había quitado del listado de aplicaciones el Editor de Vídeos que venía usando desde que empecé con esta historia. Eché una ojeada por la red a ver que había y lo más parecido a lo que tenía era el Movie Maker 2024 de Windows. Me puse a ello luchando con cada botón y cuando ya parecía que le iba cogiendo el tranquillo, ohhhh, me dice la aplicación que mejor que lo compre porque si no saldrán marcas de agua y no sé qué otras cosas raras que arruinarán mi trabajo. A pasar por caja. 44 dólares decía, que con el IVA, el cambio y la bolsa de plástico se quedaron en sesenta y pico euracos. Un año de suscripción. Hasta el 29 de enero del año que viene. Ale. A relajarse y disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario