jueves, 6 de octubre de 2016

3.14 ALBERITE - RIBAFRECHA - MURILLO 20k



5 de octubre del 2016. Estupenda triangular hecha "contra reloj" porque como ahora anochece a eso de las ocho, saliendo a las seis y cuarto de Alberite iba a volver justo con las últimas luces, y de tener percance, pues... con la frontal. Aquí el track de endomondo.

Entre Alberite y Ribafrecha es un poco sube y baja y las mejores vistas están en las variaciones del Monte Laturce siempre a la derecha. De Ribafrecha a Murillo el camino es muy agradable, va mucho rato entre nuevos viñedos, y entre el 9 y el 10 baja a un curioso manantío que ha creado todo un barranco hacia el río Leza. Estupendo camino también el de Murillo a Alberite pero me crucé con un todo terreno que iba rapidito y como no había ni gota de viento me tragué un km de polvo. Al llegar al 16 o 17 se avista ya Alberite y la zona se hace un poco más verde. Momento que aproveché para hacer un par de fotos. Hacia delante:


Y hacia atrás, la selfie de rigor con los últimos rayos de sol:


El último kilómetro y medio desde la carretera Villamediana-Ribafrecha a Alberite están asfaltados, es una carretera muy estrecha y ahí me crucé con un tipo que iba en plan rally... Ay.  Así y todo paré también para hacer la puesta de sol:


Mientras estaba cargando la bici en el coche pasó Agus que venía de Guipuzcoa de comprar cal y se paró a saludarme. Qué majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario