miércoles, 12 de septiembre de 2018

MELK - THALLERN


Desayuno en Melk

Dejo la furgo con la OTA puesta y salgo con ellos de Melk

Iniciando la subida a Schönbuhel donde atacó Rosalía y... se perdió

"La culpa no ha sido mía" dijo al volver al redil (!)

Yo me di la vuelta a por la furgo y fui contemplando los castillos igual que ellos

Traté de contactar con ellos en Hofarnsdorf pero ya habían pasado y lo hice en Mautern

 Allí me empeñé en que comiéramos de picnic junto al Danubio y lo conseguí

Hasta hubo amacas para la siesta y un café con helado riquísimo en el chiringuito

 Después de comer pedaleé otro rato con ellos

 Viendo Krems desde la otra orilla

De camino a Thallern descubrí la abadía de Göttweig

Los cuatro llegando a la casa de Margaret en Thallern,  

Vista desde la abadía de Göttweig


 Cena en un mexicano de Krems

en amarillo los tramos que hice yo en bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario