viernes, 23 de noviembre de 2018

PUENTE NUEVO DE VILLAMEDIANA (32k 250+)



23nov18. Había llovido por la mañana y no era plan organizar una salida con Alberto. Y ni siquiera a mediodía, porque los caminos de Hornos de Moncalvillo donde tenía previsto una salida en solitario, iban a estar muy embarrados. Pero no me iba a quedar en casa, y después de comer, sin siesta ni plan, salí por la "vía romana" hacia Alberite. Ya en marcha me acordé de la pasarela recién inaugurada para cruzar el Iregua a la altura de Villamediana, y pensé que ese sería el leit motiv de la salida.


Una vez en Villamediana subí por las bodegas y tiré hacia La Ra por la vaquería de los novillos. El camino de subida estaba bien pero la llegada estaba mucho peor que cuando la subí con la normal. Y llena de barro.


En La Ra había unos cuantos coches de gente que andaba cogiendo setas. Bajé hacia Darien y tuve dudas para coger el camino hacia Varea. Luego al llegar al parque del Iregua entré hasta Raw Indoor para saludar a Macius y decirle lo de mi hernia. Me respondió que a él también se le ha salido (!). Al salir de Raw ya no había luz y me costó un poco encontrar el puente para cruzar el Iregua dentro de su parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario