jueves, 27 de marzo de 2014

13 VUELTA AL PICO DEL AGUILA, Logroño - Lardero



La tarde estaba muy gris pero ayer no pude salir por la lluvia y había que hacer la salidita semanal. Cansado de perderme por caminos desconocidos elegí para hoy esta ruta que ya había hecho corriendo en el pasado otoño (v APD 3), pero ahora desde Logroño y en sentido inverso. Los kms del track están mal porque se me olvidó poner el GPS y no lo hice hasta que llevaba recorridos 3 kms., o sea que, donde dice 4 km debería decir 7,  pero bueno, tampoco es tan importante.


Lo que vale la pena resaltar es que todo es subida desde Logroño hasta el 6,2 (9,2). El desnivel desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño (desde donde salgo) hasta ese punto es de 200 mts. . Luego se baja fuerte y por un camino terroso hasta el 8. Aluciné pensando que en otoño había subido corriendo por ahí (!). La foto de presentación está hecha desde el km 5,5

Luego cruce la autopista y pasé junto al Monte la Pila en dirección contraria al recorrido del paseo 8. y bajé por el camino de San Adrián.

En total 20 kms en 1 hora y 30' aproximadamente. Fresquito y viento de Suroeste. Pongo aquí la perspectiva del tramo más bonito, es decir, el de la trasera del Pico del Aguila, y... a pensar en el siguiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario