sábado, 21 de junio de 2014

19. PASEO CON ECOCARDIO



Proezas ciclistas hay a miles pero seguro que habrá poca gente que haya hecho una salida ciclista con una ecocardio por medio. Pues ahí estamos nosotros, desviándonos de nuestra ruta hacia Alberite por el río (km 5) hacia el Hospital San Pedro para que Teresa (la culpable de todos estos paseos por regalarme la bici) entrara al San Pedro a hacerse una prueba del corazón. Ahí es nada. 

Aquí el track, y a continuación los mapas:


Pongo un poco más grande la parte de Alberite por ver si me aprendo de una vez que si se quiere volver por el camino viejo a la salida del sendero bajo el puente hay que tirar un poco hacia atrás... que ya van tres veces que me equivoco en el mismo sitio (!).


En las velocidades del track puede apreciarse que yendo a la ecocardio a Teresa se le agarrotaron un poco las piernas y que luego, viendo que la prueba había salido bien, todo fue como la seda, je je. La foto de arriba está hecha en el sendero de ida y estas otras dos que pongo aquí, en el camino de vuelta. 




Paseo, paseo, sí, pero son otros 21 kms más que añadir al currículum. Y por cierto, como los hice con la bici vieja (la nueva, obviamente, se la dejé a la ecocardiada) hay que ver qué diferencia (!). Menuda vibración en el manillar por no llevar amortiguación delantera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario