domingo, 18 de enero de 2015

31. EL TÚNEL DE MARIO. 26,5 K, 250+



Cuando Mario Ciércoles, un maratoniano lento pero tenaz, contrajo un cáncer de médula, los amigos del Maratón Rioja le hicimos un pequeño homenaje poniendo una placa con su nombre en el túnel por el que recortaba un poco las "tiradas largas" que el resto de los colegas solía hacer los domingos hasta Navarrete (por algún sitio tendré la foto que hice en el momento de la colocación de la placa). El homenaje tuvo éxito y Mario se recuperó del cáncer, y que yo sepa, volvió a correr una media maratón en menos de dos horas y media. Luego ya le perdí la pista, pero el el otro día cuando pasé bajo "su túnel" eché un vistazo atrás (iba en dirección contraria) y comprobé que la placa sigue en su sitio. Era el km 14 de este circuito de 26,6 con el que el pasado 14 de enero inauguré el nuevo año BTT y que tiene su parte más dura entre el km 10 y 12 donde se sube desde el pantano de la Grajera hasta la autopista. Aquí el track


Y aquí el perfil:


200 metros entre el punto máximo y el mínimo que no dan ni mucho menos los más de 400 metros acumulados de desnivel que dice el endomondo. Con 250+ ya le vale.

Entre el km 16 y 17 tuve dudas del camino y me bajé al que iba junto a la autopista, pero no era necesario porque se vuelve al mismo por el que iba.

------------------------------------------------------------------

11 de marzo del 2015. No todo va a ser trazar circuitos. Alguna vez habrá que hacerlos de nuevo para "bajar tiempos". Como hoy, que para retomar la bici después de los fríos de febrero y de un maldito virus no tenía ganas de pensar en rutas nuevas y repetí esta. Al final sólo bajé la marca en 6 minutillos pero ya vale. Aquí el segundo track del mismo circuito de 26 kms. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario