viernes, 22 de mayo de 2015

32. CIRCULAR LOGROÑO 22,5 K 100+



Dos salidas en todo lo que va de año son como para sonrojar. Ya..., lo del frío y todo eso, pero el año pasado también hizo frío y a estas alturas ya iba por unas quince (!). En cualquier caso tengo como disculpa que los caminos de alrededor casi ya me los sé todos y que mi ilusión para haber salido más era tener una furgo para meter la bici y empezar a hacer rutas desde una circunferencia de 10 km o así alrededor de Logroño. Pero bueno, mientras me compro la furgo no puedo dejar de pedalear, así que aunque repita caminos, bien está el trazar circuitos cada vez más "perfectos", como este de 22,5  k (los cuatro últimos son para ir hasta las Gaunas a lavar la bici) que hice ayer jueves 21 de mayo del 2015 y que me costó 1 hora 40 minutos en total. Aquí el track con todos los datos, y como ilustración una foto de esa zona de tierra incultivable (¿salubre?) que hay en las traseras del Monte la Pila subiendo hacia Lardero, por donde discurre el camino en su tramo más bonito. En realidad es muy similar al del track 30 sólo que en vez de pasar por el camino Badillo cogí el más recto camino de Villamediana.

(en el 18,5 no pude ir junto al Ebro porque el sendero sigue cortado desde las inundaciones; ya se ve en el track que me tuve que dar la vuelta)


Y un comentario más: desde que el Ayuntamiento de Logroño se dedica a multar a los ciclistas que van por las aceras, dan menos ganas de salir en bici desde casa y más asco da esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario